¡Sumemos esfuerzos para Guanyem Barcelona!


Hasta hoy Guanyem Barcelona se ha nutrido de pequeñas aportaciones voluntarias de personas que colaboran en el proyecto y también de la fuerza de los vecinos y vecinas que nos hemos encontrado en los grupos de barrio, de la gente implicada en los ejes de temáticas y las comisiones . Hemos llegado muy lejos con muy poco pero necesitamos financiación para poder hacer crecer el proyecto y ganar la ciudad.

Con la publicación de las cuentas claras, ponemos al alcance de todos y todas la información sobre los ingresos y los gastos de Guanyem Barcelona. Lo hacemos en formato abierto, comprensible y descargable, gracias al asesoramiento y ayuda de Cuentas Claras: la ciudadanía se organiza, exige una nueva manera de financiar los partidos políticos y, nosotros, queremos ser transparentes.

Los últimos casos de supuesta financiación ilegal de partidos políticos a través de tramas enrevesadas y la revelación del trato de favor desde las entidades financieras a dirigentes políticos son ejemplos del estado de corrupción sistémica en el que nos encontramos. Pensamos que este “modus operandi” se puede revertir con la implicación de todos y todas, porque, si no nos financian los bancos responsables del actual estado de deutocràcia, tampoco nos podrán parar al transformar la ciudad para vivir como queremos.

En Guanyem Barcelona queremos hacer grandes cosas con poco dinero. Creemos en las economías sostenibles que dependen de la gente como tú. Porque “piano, piano, se arriba lontano”, te pedimos que colabores económicamente en la medida que puedas. ¡Ayúdanos a hacerlo posible! Haz una donación y contribuye haciendo crecer Guanyem Barcelona con tu aportación!

tumblr_nfbd2qYf3q1te7hico3_500