Guanyem Barcelona organiza una jornada de trabajo con los barrios y ejes temáticos para trazar las líneas comunes de funcionamiento


Se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Casinet de Hostafrancs. Durante el encuentro se organizarán talleres de formación, debates y espacios informativos

Guanyem Barcelona organiza el próximo domingo 30 de noviembre Guanyem Compartint, una jornada de trabajo con los barrios de la ciudad y con los ejes temáticos que ya trabajan en la plataforma, para trazar las líneas comunes de funcionamiento.

El encuentro se celebrará en el Casinet de Hostafranc y tiene como finalidad poner en común, desde los diferentes barrios y ejes  temáticos, todo lo aprendido y generado, con el objetivo de compartir estos recursos, conocimientos y herramientas con toda la comunidad Guanyem para construir la ciudad. Se trata, asimismo, de favorecer un funcionamiento más abierto, integrador y efectivo.

La jornada de trabajo, que comenzará a las 15.30 horas con la apertura de inscripciones, estará basada en talleres de formación, debates y espacios informativos donde las personas responsables de los distintos ejes temáticos y miembros de los grupos de barrio podrán sumar esfuerzos y aprender los unos de los otros.

La jornada tendrá tres partes: la primera se enfocará a realizar un recorrido por los diferentes hitos alcanzados por Guanyem y los próximos retos; la segunda, tendrá como finalidad el desarrollo de los talleres formativos y el inicio de la actividad en los diferentes espacios informativos y deliberativos; y finalmente, el cierre correrá a cargo de Ada Colau, portavoz de Guanyem Barcelona.

Desde Guanyem se ve la necesidad de organizar esta jornada porque durante los últimos meses, Guanyem Barcelona ha crecido en número de personas implicadas. La plataforma se ha extendido por el territorio a través de los grupos de barrio y ha generado una gran cantidad de herramientas de trabajo en los diferentes ejes temáticos.

Al acto se espera que acudan las personas implicadas, tanto en los barrios como en los ejes de trabajo, que tendrán que inscribirse a través de la web de Guanyem Barcelona, donde encontrarán toda la información.