Ganar preguntando: #GuanyemGràcia


Las charlas de Guanyem Barcelona en los barrios  continúan.

Este miércoles 3 de septiembre a las 19h, nos encontraremos en la Plaça de la Virreina, en Gràcia.

Contaremos con la participación de Ada Colau, Gerardo Pisarello y Pep Martí. Las 30.000 firmas conseguidas nos han demostrado que las ganas de transformación son compartidas por muchas personas, y ahora es el momento de seguir sumando esfuerzos para conseguir una auténtica rebelión democrática.

 Ganemos preguntando en los barrios.

Para ganar Barcelona es necesaria la implicación de mucha gente. Las propuestas que parten desde Guanyem Barcelona no son nuevas, hace mucho tiempo que han sido defendidas por entidades, colectivos, movimientos sociales y vecinales de todo tipo. Para ganar Barcelona es necesario ganar todos sus barrios, uno por uno, con todas las personas que ya están organizadas, con todas las personas que quieren cambiar las cosas.

Preguntamos en los barrios porque, después del 15 de septiembre, hará faltar empezar a organizarse en el territorio para ganar la ciudad. Las charlas comenzaron durante el mes de julio en el Clot, en Sants, en Nou Barris, en L’Eixample Dret, en Poblenou y Ciutat Vella, y se retomarán este mes de septiembre.

cartel_gracia-web (1)

Estos encuentros son parte del proceso de validación, ya que pensamos que las propuestas de Guanyem responden a un sentimiento mayoritario, pero también queremos comprobar que, efectivamente, es así para comenzar a organizarnos para ganar Barcelona.

Próximas charlas “Ganar preguntando”

  • Miércoles 3 de septiembre: Gràcia

    facebook-Gracia (1)

    TWITTER_gracia

  • Martes 9 de septiembre: Sarrià
  • Miércoles 10 de septiembre: La Marina
  • Sábado 13 de septiembre: Sant Andreu
  • Lunes 15 de septiembre; el Guinardó

¡¡¡¡Os esperamos!!!!