Financiación


Guanyem nace con la voluntad de ser una alternativa real a la vieja manera de hacer de los grandes partidos políticos. Queremos hacer las cosas de otra manera también en el aspecto económico: nos comprometemos a mantenernos al margen de las grandes campañas financiadas por los bancos y centrar el protagonismo en las personas.

Para hacerlo, vuestro compromiso y vuestra ayuda es imprescindible.

Mantendremos una política de transparencia y cuentas claras, y publicaremos el balance de las ayudas que recibamos y de los gastos que realicemos. Ha comenzado una nueva forma de hacer política en la que es la ciudadanía quien determina, ejerce y supervisa la gestión de las entidades públicas y de sus representantes.
Los procesos de organización ciudadana deben garantizar su autonomía. Por esta razón también te pedimos colaboración en este apartado. Creemos que la ruptura democrática se debe financiar desde abajo.

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Para poder obtener donaciones, hemos abierto una cuenta corriente. Cualquier ayuda es importante, así que les pedimos que hagan sus donaciones realizando una transferencia o un ingreso en este número de cuenta:

Caja de Ingenieros:

ES92 3025 0001 15 1433515038