Guanyem abre un canal de participación en Appgree


Presentamos el canal de Guanyem Barcelona en Appgree

>> Descárgate la aplicación: app.appgree.com
>> Descárgate el manual:  www.appgree.com/10-pasos

Creemos que es realmente importante ampliar los mecanismos de participacion para una democracia real a la altura del siglo XXI

Appgree es una herramienta de participación digital que permite crear canales de comunicación, participación y sondeo para la comunidad de personas interesadas en Guanyem Barcelona.

Esta herramienta (y otras que presentaremos más adelante) complementará el trabajo que se está haciendo en otros espacios de participación, en los barrios y desde las comisiones de trabajo.

Es importante que todos los que quieran proponer, dialogar y aportar en la construcción de la Barcelona que queremos, se bajen la aplicación a su teléfono móvil o ordenador y se inscriban. Para más información podéis descargar el manual de Appgree aquí www.appgree.com/10-pasos

Guanyem y Appgree han alcanzado un acuerdo que asegura la privacidad de los datos de los usuarios. Al mismo tiempo no permitirá la publicidad de terceros, únicamente la promoción de informaciones de Appgree.

El acuerdo incluye además la elaboración de aquí a final de año de un calendario de liberación de parte del código de la aplicación, que permitirá a la comunidad de programadores reutilizar partes de la tecnología para nuevos usos.

photo58599932947441579